sábado, 20 de diciembre de 2008

Y la ganadora es.....

Bueno..pues llegó el momento de saber cual es el resultado del sorteo, después de imprimir y recortar papelitos la manita inocente, que se lo ha pasado bomba con las fotos, ha sacado a la ganadora..
















Felicidades Marta!!! de http://brochesmarta.blogspot.com/ , espero que luzcas el collarcito que te ha correspondido para estas fiestas, prometo que te gustará, dejaré fotos..
A todas las demás, mil gracias por participar, prometo hacer príoximamente algún sorteo como este ya que ha sido un placer conocer un poquito más a algunas de las que pasais por aqui a visitarme.
Felecidades a Marta y feliz fin de semana a tod@s
Besitos

3 comentarios:

taratela dijo...

Felicidades MartA!!
Que bien!

Oye que mayor esta ya!!!
Como pasa el tiempo, jajajja
Besetes guapa!!

Carmen dijo...

Hola!!
Está muy grande y solo tiene cuatro añitos..tengo ya a un hombrecito en mi casa y me dice que quierere un hermanito..y a mi me dá la risa jajaja
Besos guapisima, ya he visto que dás muy bien en la tele!!

Marta_broches dijo...

es que no me lo puedo creer!!!! :) no se puede estar más contentaaaa, mil gracias!!! me encanta el collar y lo enseñaré muy orgullosa por todos lados!!! en serio, que suerte he tenidoooo, estoy super contenta!! :) ahora que tengo que hacer?? te mando mi dire por correo como va esto!! nucna me habia tocado nada!!! te dejo mi correo marta_broches@hotmail.com :)

Related Posts with Thumbnails