viernes, 5 de diciembre de 2008

Muchas gracias!!!


Os quiero dar las gracias por la gran acogida que me habeis dado, por vuestras visitas y comentarios.Estoy muy contenta de ver que os gusta mi trabajo y que seguis pasando por aquí.
Estoy preparando una mini colección de broches con plumas que espero que os guste, me encantan las plumas!! en realidad me encantan los tocados con plumas pero como no hay muchas ocasiones para poder lucirlos, he decidido hacerla de broches para poder darle un toque de fantasia a cualquier prenda sin necesidad de poneros de tiros largos..
Os dejo esta imagen para que podais tener un concepto más personal de Miss Lula y conozcais un poco más de mi..
Besos a todas!!
Posted by Picasa

3 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Visita mi blog, eo si que si te tengo algo…!*

Tania Domínguez (kukis) dijo...

bueno creo que ya aburro pero jejo Te Tagg…, Eo si que si VISITA mi blog…!*

Ibykanuby dijo...

Hola luli tengo algo en el blog pa ti unos memes y un tag cuidate xauuuu
gracias x el nombre de la cancion ya la baje jiji

Related Posts with Thumbnails