jueves, 23 de abril de 2009

5000 visitas y sorteo!!! Gracias...

Chic@s, este blog ha superado las 5000 visitas!!! y esto se merece celebrarlo ¿no creeis?...así que como todas vosotras me habeis hecho este regalo yo también quiero agradecelo de alguna manera, he pensado celebrarlo con un sorteo :

Aqui tenéis las normas ;)

1. Dejar un comentario en esta entrada, tiene que ser en esta no en cualquier otra.

2. Con los comentarios que me dejéis y la ayuda de una mano inocente el 1 de Junio realizaré el sorteo, puede participar cualquier persona siempre y cuando me dejéis en el comentario vuestro correo electronico para ponerme en contacto con l@ afortunad@

3. Además, otro requisito es anunciar el sorteo en vuestro blog, para que no se lo pierda nadie ;)





Aqui os dejo este broche, su nombre es Haruko.. en español significa niña de primavera, y está impaciente esperando el sorteo para irse con alguna de vosotras.. ¿a que esperais?


Suerte!!!!

13 comentarios:

nerea dijo...

hola wapa
he pasado por la tendeta de noe y madre mia niña las fotos no hacen justicia he visto todo lo que tu haces y nena que manos tienes de verdad te envidio (pero es envidia sana )por cierto la carita de la chinita parece mas pequeña en la foto y es chulisima y muy cuca ijijij besitossss

janil dijo...

Me apunto!!!! Y mañana mismo lo posteo en mi blog!!!!

Enhorabuena por esas 5000!!!!

miri dijo...

me apunto super corriendooo andaaaaaaaa dame mucha suerteee
un beso grande grande guapisima!! y muchas felicidades por tantas visitas!! no me extraña si haces cosas preciosas!!

muaaaaah

nerea dijo...

de nada wapa es lo que toca ijijijij ademas con esas manos que tienes te lo mereces en cuanto a la tarta no la conozco pero si me pasas la receta estaría estupendo.A ver si tengo suerte ijiji y llevo algo tuyo besitosssss

Con mis manos-Marina dijo...

Me apunto, claro, me encantan tus broches

Ely dijo...

Felicidades por tantas visitas!!Hace tiempo que te sigo y me encanta tu blog!Me gustaría apuntarme a tu sorteo, a ver si hay suertecilla...Besos

Ely dijo...

Ayyy perdón, se me olvidó ponerte mi correo!
elydiabliya@gmail.com
Besos!!

janil dijo...

Publiqué el sorteo hoy! Por si pasaste ayer como te dije, que no puede hacerlo...

saludos!!!

Serendipity dijo...

Me apunto no conocía tu blog tienes unas cosas muy bonitas.Chao......

Nenita* dijo...

Buenas :( yo de momento no tengo blog, bastante tiempo me lleva leer los vuestros jajaj

Pero aquí dejo mi comentario por si sirviera para algo :)

Meri dijo...

Felicidades por tus visitas!!!Me apunto al sorteo.lo posteo en mi blog. Tienes cosas muy bonitas.

Patukitos dijo...

Hola!! Te he descubierto gracias al blog de Janil y me apunto sin dudarlo! Te posteo en mi blog!

anaire dijo...

me apunto..

yo tambien estoy de sorteo en mi blog, te apetece apuntarte??
te espero!

Related Posts with Thumbnails