martes, 24 de febrero de 2009

Inspiración... D&G



A partir de un broche de la nueva colección de D&G se me ocurrió dar un toque de color a esta camiseta .Para darle volumen y que no pesase mucho,ya que es de tamaño considerable ,utilicé tul y una tela ligerita ....queda perfecto con mi nueva camiseta marinera!!

Estoy deseando estrenarla!! me ha gustado tanto ,que he pensado en hacerlas en otros colores ya que al ser de un solo color es muy combinable y aunque es sencillo, por su tamaño queda espectacular.

¿Os gusta el resultado?..

10 comentarios:

Anita dijo...

me encanta esa combinacion, te ha quedado genial!!!, besos

Unknown dijo...

la verdad le da un toque muy chi a una simple camiseta ,muy bonito
besossssssssssss

LAYDALAY dijo...

Muy lindo el nuevo broche que has diseñado, además los colores combinan estupendamente con la camiseta marinera.
FELICIDADES!!!!!!!
El próximo bizcocho que haga te mando un trocito, con sirope virtual.
Un abrazo.

MªJosé dijo...

Precioso!me encanta!

anaire dijo...

pero chica!
que blog más bonito tienes y tus trabajos son preciosos, me encantan los conjuntos de broches y anillos que tienes son divinos, y además de eso me encuentro con un premio para mi..

asi que me llevo el premio y tu dirección a mi blog para seguirte más a menudo..

besitos!

x_mery_x dijo...

gracias por tus consejitos, aunque finalmente buscaré otro modelo, también me habían comentado que les ponga una plantilla a las que me quedan grandes, pero buscaré otras...

me encanta el broche, hace unos años yo también hacía muchos, pero ahora apenas tengo tiempo. Me encanta como combina con la camiseta d rayitas, menuda artista eres! jejej. un beso!

Jimena dijo...

La verdad es que es super chulo y la combinación que haces queda genial.
Un Besito

Anónimo dijo...

Hola! soy Marina, me acabo de enterar que eres de Alicante y quiero pedirte un favor... yo vivo en Cocentaina y aqui es imposible encontrar material, solo he conseguido fieltro y en cuatro colores unicamente, tengo que desplazarme a Valencia cada vez para poder comprar y aunque ahora voy amenudo, si pudieras indicarme algun sitio en Alicante donde comprar broches, agujas, fieltro, etc. te lo agradeceria mucho, porque atraves de internet me sale un poco caro por los gastos de envio y cuando voy a Valencia suelen ser festivos. Gracias de antemano y saludos.

Susa dijo...

Genial!!!!!!!quedo preciosa. Muchas felicidades wapa!!!

zurmi dijo...

hola
he llegado a tu blog a traves del de martabroches, haces cosas muy chulas.
besos

Related Posts with Thumbnails