sábado, 10 de enero de 2009

Que lo disfruteis!!

Después de las fiestas navideñas y unos dias de descanso que me han venido genial para ponerme las pilas, vuelvo a la carga con mis creaciones, este fin de semana tendré tiempo para ello y espero mostraros algo esta semana que entra..
De momento os dejo este conjunto de pendientes y gargantilla que hice este verano con hilo de alambre en cobre, me gusta como quedan las espirales ¿no os parecen mágicas?..

Feliz fin de semana!!!
Posted by Picasa

10 comentarios:

MªJosé dijo...

me ha encantado el conjunto!!!a mi también me gusta mucho trabajar con alambre, quedan piezas muy originales. Un beso! y trabaja, trabaja, que nos enseñes pronto cosas igual de chulas que esta

Susa dijo...

Sigue mostrándonos kosinas tan lindas, me gustan un montón. Felicidades wapa!!!!!!!!!

Nazaret dijo...

SOn preciosos! a mi también me gustan las espirales. Casi todos los pendientes que hago llevan una!

chicafantasma dijo...

Hola! Acabo de descubrirte y haces cositas realmente bonitas, me enamorado de tus broches matrioshkas, que preciosos!

Muchos saludos y ya me iré pasando!

Campanilla dijo...

tienes unas cosas preciosas!
y super originales
sigue poniendo cosas lindas
un beso

Maloles Muñoz dijo...

Hola,acabo de ver tu comentario en mi blog catálogo,casi nunca miro allí por eso no vine antes,pensé que no vinistes a ver mi blog,verás el blog principal es Las Cosas de Maloles,ahí es donde recibo y miro a diario las visitas.Espero que las vacaciones fueran bien y deseo que este año que acaba de comenzar podamos compartir nuestros trabajos .
Precioso conjunto,me encanta todo loque haes.Feliz finde.Besitos

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Anónimo dijo...

somos una nieta y una abuela ke an visto todas tus cosas y nos a encantado todo tienes unas manos de oro y somos carmen miralles y alicia prior te keremos mx

Raquel dijo...

Que bonito el conjunto!!!

Marta_broches dijo...

gracias por apuntarte a mi sorteo! a ver si tienes la suerte que tuve yo ;) jeje, besos guapa!

Related Posts with Thumbnails