martes, 11 de noviembre de 2008

Un poco de historia..

Coloridos, discretos..para todos los gustos y ocasiones.En la antiguedad fueron simbolo de poder,ya que los griegos se recogian las tunicas y se prensaban el recogido con un broche,era su cálidad la que diferenciaba el estatus social de la persona que lo usaba.También los ingleses tienen su historia con los broches ya que en año nuevo regalaban a su esposa un broche, entonces se decia que cuantos más broches poseia una señora más sólido era su matrimonio...
Actualmente es un complemento más con el que puedes jugar a dar un toque diferente a cualquier básico, eligelo original y colocalo en un lugar que quieras destacar, será el punto de atracción .Elige el tuyo y pon el "broche que tu quieras" a tu look.
Aqui os dejo algunos...

2 comentarios:

sandra conejeros fuentes dijo...

Miss Lula...
primero mil gracias por tu mensajito en mi blog... y si, la verdad es que habia pensado en hacer chapitas... pero siempre me quedo en las intenciones... creoq ue de una vez por todas debo ponerme manos a la obra.
segundo...que lindo loq ue hay por aca!!!!!

no conocia esas historias sobre los borches..que interesantes!

me ha gustado mucho muhco tu trabajo

espero seguir en contacto

un abrazo gigante desde Chile!

Carmen dijo...

Sandra, muchas gracias por tu visita yo la historia de los broches tampoco la conocia y me pareció curiosa..animate!!tambien puedes hacer broches con tus ilustraciones..la de trabajo que te estoy dando, te seguiré ya que te ya que con tu permiso te voy a agregar a mi blog para que aca, como tu dices, vean tus bonitos trabajos.

Un beso desde Alicante!!

Related Posts with Thumbnails