viernes, 28 de noviembre de 2008

Suerte!!!

Miss Lula propone un sorteo muy sencillito para inagurar su nuevo blog y para conocer un poco más a todas las que pasais por aquí.
Para participar solo teneis que dejar un comentario en este post diciendo cual es vuestro color favorito y tres cosa que relaccioneis con el. No olvideis dejar en el mensaje vuestra dirección de email, nombre del blog o dirección de flirk (en caso de que tengais).El concurso finalizará el 20 de diciembre y el regalito será una de mis creaciones en vuestro color favorito.La elección de ganador@ se hará de forma rudimentaria, un bol con todas las participantes y una manita inocente que escogerá a la ganadora.
Espero que que os guste y así poder conoceros un poco más.
Empezaré por decir que mi color favorito es el violeta, y que lo relacciono con el arcoiris, la flor de lavanda y a la primavera.

Suerte!!

24 comentarios:

Raquel dijo...

Lo primero gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo ^_^ Y ahora pues a participar yo en el tuyo jejeje.. Me encantan muchos colores pero en especial el verde porque me sugiere el bosque, me hace pensar aún más en los ojazos verdes de mi marido, y como se suele decir... el verde es el color de la esperanza. Aunque bueno me chiflan muchos colores: el negro, el lila, el rojo, el azul, el verde.. jajaja todo el arcoiris y más xDDD.
Mi blog:
http://www.girlie-art.blogspot.com/
Mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/girlie-art
Mi mail: suddenly_babe@yahoo.es

Ojalá tenga suerte porque me encantan las cosas que haces :)
Por cierto... en mi blog propuse intercambios entre blogs, si te interesa que intercambiemos, ya sabes donde estoy jejeje.
Besos y buen fin de semana :)

Anónimo dijo...

Hola artistaaaa!!! Ya sabes que mí color preferido es el "ROJO"... "La piel puede ser de cualquier color, el corazón, SIEMPRE ROJO".
Es el color que despierta los sentidos y las pasiones, se asocia al poder a la energía, a la vitalidad y a las emociones de la VIDA... este es mí color. .. ME ENCANTA!!!
Te mando un besazo muy fuerte y espero tener suerte en el sorteo JeJeJe... Nos vemos el Lunes ;) Que pases un buen finde perla!
yoliyoli05@hotmail.com

ANA dijo...

hola Miss Lula he entrado al blog a traves del post que has puesto en el foro y tengo que decirte que haces cosas preciosas y que has hecho un blog muy chulo y la musica escogida le va al colorido del blog. Dejo pues mi comentario y no me importaria ser la afortunada en el sorteo. Mi color preferido es el lila pero voy mucho vestida de negro, aunque te aseguro que cualquiera de tus diseños en mi casa encaja , tengo una hija de 21 años que le chiflan todos los complementos. Para ir a mi blog ya sabes que no tienes mas que pinchar en mi nombre aqui en el comentario....Suerte y nos vemos...

Belen dijo...

Hola me encanta las cosas que haces, sobre todo las caritas. Mi color favorito es el color negro, lo asocio a la elegancia, a la noche y a todo lo oculto.
Mi mail:
belenpp@hotmail,com
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola me encanta la bisuteria que haces sobre todo el lila y verde...
Te he encontrado gracias a manualidalandia.
Mi color preferido es el verde...
1. verde porque colecciono ranas.
2. me inspira aire puro.
3. y es el verde esperanza, verde que te quiero verde.

http://noquierobesosderana.blogspot.com/

http://lacharquita.blogspot.com/

mamen dijo...

hola he visto tu post en el foro y decirte que haces cosas preciosas me encanta todo me gusta mucho el color verde porque me recuerda al bosque y a la esperanza bueno guapa pinchando en mi nombre llegas a mi blog yo por el tuyo pasare mas amenudo

taratela dijo...

Hola guapa!!
Maika me había comentado algo de lo que estabas haciendo, pero no sabia que trabajabas ya a este nivelazo!!
Me gusta mucho, me ha sorprendido muy gratamente!!!
Y además me alegra saber de ti. Espero que todo te vaya muy bien y poder verte pronto!!
Mi color: El rojo, al que yo asocio la pasión, la energía y también el dolor, parte inevitable de la vida y el consigue que por comparación lo bueno e indoloro lo sea mas.

Mi blog: http://taratela.blogspot.com/
Además te añado enseguida a mis paginas amigas!!
Que pena que no supiera de tu blog antes, porque hace poco que realice un sorteo de mis bolsos desde mi blog, te habria avisado.

Un besazo gordo!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! Me gustan mucho tus creaciones; he visto en tu blog un llavero con bolitas de madera que me ha parecido precioso.
Es difícil escoger un color favorito pero creo que me voy a decantar por el azul: vivo en una isla y el mar es parte fundamental del paisaje. El azul es un color que irradia tranquilidad y sosiego. ¡Me gusta!.
No tengo blog ni flirk pero mi e mail es paloma-menorca@terra.es
Gracias por organizar este sorteo y darnos la oportunidad de ver tus creaciones. Besitos.

cayko dijo...

Hola Miss Lula, gracias al foro de facilisimo he llegado hasta aquí, lo primero de todo decirte que haces cosas preciosas y muy originales... me gustan todas!!! En cuanto a colores, la verdad es que cualquiera que sea vivo me gusta, no soy nada de colores pasteles... si tengo que elegir uno, me quedo con el azul turquesa, porque me recuerda el color del cielo despejado, del mar, que me encanta mirarlo y escuchar el ruido de las olas cuando rompen y me recuerda al verano
No tengo blog, así que te dejo mi correo: kokecordoba@hotmail.com

GraphicsToys dijo...

hola... bonito blog y preciosos complementos...

mi color favorito es el marrón, y lo asocio con la naturaleza, las texturas de la madera y por supuesto, el rico chocolate...

mi email es graphicstoys@hotmail.com

GraphicsToys dijo...

muchisimas gracias por seguirme, ahora también te seguiré, por cierto, una preguntita, hace poco me compré un paquete con fimo o acrillas polimericas, y he hecho cuatro cositas pero al hornearlas me quedan opacas, tengo que aplicarles algún barniz especial?

muchas gracias de antemano y saludos!

Anónimo dijo...

bueno me parece muy bonito lo que haces con tus manos, verdaderamente fantastico!!!!!!!!!!
Tienes futuro chica!!!!!
A mi me gusta mucho el color azul en todas sus tonalidades. Quizas por que naci un dia muy azul.......por que es el color del mar donde naci........y por que se reflejan en mis ojos azules.
TE animo a que sigas con tu labor por que me gusta mucho lo que haces.
Mi blog:
http://chatilla-miscositas.blogspot.com/
Mi correo:
aniani_71@hotmail.com
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola,
acabo de ver las maravillas que haces con tus manos, son preciosos, es dificil escojer un color, a mi siempre me han gustado los colores oscuros, sobre todo para la ropa, pero para complementos me gusta el azul oscuro, por que fué un zafiro azul mi primer anillo que me compré cuando empecé a trabajar como lavacabezas en una peluqueria y todavia lo tengo.
suerte y felices fiestas.
un abrazo.
te dejo mi correo rclio94@hotmail.com

Bonita de Cara dijo...

mi color preferido es el rosa,pq? por que me recuerda a mi infancia,pq es el color de las niñas y las princesas y pq me parece muy ingenuo y naif y eso me encanta.
Me encantan tus creaciones pero sobre todos los broches que estan super bien hechos,yo estoy empezando a experimentar con fimo y bueno,vamos haciendo,aunque lo mio es el fieltro.
pasate por mi blog si te apetece y le hechas in vistazo.

mi mail la_jenni@hotmail.com
http://bonitadecara.blogspot.com

A ver si tengo suerte,que nunca me toca nada!!!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Olá…

Queee!! Porque solo uno, bueno como dicen en la vida todo se puede ligar, si como que no… de tres colores favorito que tengo el mega ultra favorito es el VIOLETA… el violeta nace de la unión de azul con rojo, al degradar ambos colores de ellos nacen el celeste y el rosado los otros dos colores favoritos de mi persona. Otro dato es que el color morado o violeta es el color que representa la creatividad, algo que para mi carrera que es el Diseño e Ilustración es muyyyyyyy importante… es por ello que mi espacio de trabajo (mi cuarto) está pintado de ese bello color, lo que me ayuda a que mi mente, siempre este activa y pueda tener ideas “Chispiriniantes”, y por último es un color muyyyy hermoso y que está en TODOOO!! jejo sí que si… es más reto a cualquiera a que mire a su alrededor encontrar algún elemento en color violeta o en alguna de sus degradaciones…. Así que VIVA el morado…. Jejo
Y mi correo es maedo_itto@hotmail.com
Mi blog very violeta, rosadis y celeste es: http://elkukisblog.blogspot.com .Y a provechando jaja visítenlo besos… Espero ganar wiii..!!!, seria super very genial…. Ciao menina…!*

Anónimo dijo...

Hola! Pues a mi me encanta el naranja, porque me recuerda al verano, al sol y me pone de buen humor!!!!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Visita mi blog te tengo una medalla..!*

Anónimo dijo...

Hola guapa,
Le he echado un vistazo a tu blog y me encantan todas las cosas q haces. Como se nota que tienes mucha imaginacion y paciencia, sigue asi.
Mi color favorito es el rojo, es el color del amor, de la pasion y para mi tambien de la alegria. Pero tengo mas colores favoritos, jeje como el negro y el violeta.
Mi direccion de correo es: busy_203@hotmail.com
Muchos besos
La Vero

angeles alarcon dijo...

Hola,gracias por seguir mi blog,ya sigo el tuyo me encanta lo que haces,estoy cogiendole el gustillo a esto de ver tanta creatividad en los complementos,tanto arte,espero que tengas muchas ventas y seguire viendo todo lo que haces.Mi color es una mezcla de verde y azul,me recuerdan el mar el cielo,ojos,naturaleza viva,plenitud,tranquilidad...y mi blog es:http://abanicosangelesalarcon.blogspot.com/

Marta_broches dijo...

Guay!! me apunto que estoy todavía a tiempo! :) me gusta mucho las cositas que haces! le he hechado un vistazo!!

Mi color favorito es el VERDE, me gusta porque me transmite alegría y esperanza... me gustan todos los colores, pero no sé siempre que tengo que elegir me gusta ese!!

Mi blog es www.brochesmarta.blogspot.com
y mi correo marta_broches@hotmail.com

Suerte para todos!!!

mARTsha dijo...

pues yo también me apuntooo
Mi color favorita es el lila y lo asocio a las violetas, las colonia lolita lempricka y al feminismo jajajja!
Mi blog martsha.blogspot.com y el mail martsha.shop@gmail.com

Un besooooooooo!!

PD: Yo tengo también sorteo en mi blog, bueno más bien sorteos!! Apuntaros!!

Núria dijo...

Hola e visto tu post en el foro de facilisimo asi que rauda y veloz me apunto (si es que todavia estoy a tiempo !!!), Alla voy:
Mi color: El NEGRO y es que lo relaciono con todo, al contrario que a otras personas a mi me da vida!!!
Mi blog: http://art-galeria.blogspot.com/
Mi e-mail: nuri128@hotmail.com
Bueno, espero que haya suerte!!!!
Besitos
Núria

Maloles Muñoz dijo...

Hola,felicidades por tu blog y por tus trabajos,me apunto no tengo color preferido pero los tonos tierra,marrones,cobrizos, beiges y hueso me gustan,me recuerdan esas peliculas de africa con amaneceres cálidos que te invitan a soñar.
Mi blog
http//lascosasdemaloles.blogspot.com
mi correo loles.m@hotmail.com

Me gustaria verte por mi blog
aprovecho para felicitarte las Navidades

janil dijo...

Acabo de descubrir tu precioso blog y voy a volver seguro! No sé si llego a tiempo para el sorteo, pero por si acaso, elijo el violeta, no sé si tiene relación o no, pero lo encuentro muy femenino, hippyoso y juvenil. Felices fiestas! me quedo medoreando por tu precioso blog!

Related Posts with Thumbnails