miércoles, 4 de marzo de 2009

Tarde de cine


Aqui os dejo una de las carteleras que más cines está llenando, una gran pelicula que combina un hecho curioso y original con una historia de amor, que le ha valido para ganar 3 Oscar: Mejor dirección artística, maquillaje, efectos visuales y 13 nominaciones.
"Nací en circunstancias inusuales", así comienza "El Curioso Caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald, y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo..
La pareja de Brad Pitt es Cate Blanchett, con quien ya trabajó a su lado en Babel. El direcctor de la pelicula es David Fincher quién también dirigió Seven y El club de la lucha, una de mis pelis favoritas.Si quereis ver una buena pelicula este finde, os la aconsejo, es bastante larga dura sobre 2:30 pero te hace meterte tanto en la historia que ni te enteras..
Preciosa..
Que paseis un feliz fin de semana y si vais al cine ya me contais..
Besossss

martes, 3 de marzo de 2009

Como podeis comprobar..el estilo navy me ha atrapado!!


Hola chic@s!! Después de una semanita sin pasar por aqui ...queria saludaros y deciros que el estilo marinero me tiene super inspirada, así que os dejo una muestra de ello. Espero que se me pase la fiebre marinera y pueda hacer otras cosas que también tengo en mente, besos y hasta pronto!!

Related Posts with Thumbnails